Saco Oliveros

Descentralizado

Cristal no sale del hoyo, esta vez cayó ante Cantolao

By

on

Tras la goleada en Copa Libertadores ante The Strongest, Sporting Cristal no puede levantar cabeza. Este lunes volvió a recibir un duro golpe ante el Cantolao que lo venció 2-0 en el cierre de la jornada 13 del Torneo de Verano, que se jugó en el estadio Miguel Grau del Callao.

En cotejo en la primera fracción fue parejo, ninguno de los dos equipos pudo hacerse claro dominador y los arqueros no tuvieron mayor trabajo. El gol llegó por parte de los locales a los 41 minutos con un cabezazo de Jorge Araujo tras un tiro libre.
Los primeros minutos de la segunda mitad, el cuadro rimense se hizo dominador y tuvo varias ocasiones para empatar.
Tras una extraordinaria jugada de José Manzaneda, sobre el minuto 69, Edison Chávez le cometió una evidente falta al delantero del elenco ‘canario’ en el área y el árbitro cobró penal. El mismo jugador se encargó de patear la falta y puso el 2-0. Cristal se complicó aún más cuando a los 76 Chávez vio la segunda amarilla y fue expulsado.
Ávila pudo descontar sobre los 87,  pero Nicosia volvió a lucirse para salvar su arco y el 2-0 iba a ser el resultado final.
Con este resultado, Cristal sumó 19 puntos y está tercero en el Grupo A, mientras que Cantolao, con 18 unidades, marcha cuarto.

Recommended for you