Saco Oliveros

Descentralizado

Cristal no tuvo ‘altura’ ante Sport Huancayo

By

on

Sporting Cristal no logró buen debut en el torneo Clausura al caer 2-1 ante Sport Huancayo, que tuvo a Julio Landauri y Luis Trujillo como los verdugos del conjunto “celeste” La escuadra de Sport Huancayo consolidó su dominio, a los 30 minutos, cuando el arquero Viana introdujo el balón en su propia valla luego que un remate de local Julio Landauri se estrelló en el parante del arquero celeste para luego chocar en el meta.

Cristal se fue con todo en busca de la igualdad con juego ofensivo. Irven Ávila fue el jugador más incisivo. Perdió varias ocasiones de anotar. El premio para los visitantes llegó a los 73 minutos. El volante uruguayo Jorge Cazulo puso la paridad de un certero cabezazo.

La escuadra de Huancayo no se contentó con el resultado y se fue en busca más. Es allí que apareció el ezAlianza Lima, Luis Trujillo, quien tras esquivar varios rivales su remate potente sirvió para decretar el 2-1 definitivo. Sporting Cristal no pudo en la altura y buscará la próxima jornada su revancha para enderezar su camino. (Andina)

Recommended for you