Saco Oliveros

Descentralizado

De la mano de José Carlos Fernández, Municipal derrotó al ‘ciclón’.

By

on

Deportivo Municipal derrotó 2-1 a Juan Aurich en Villa El Salvador por la fecha 7 del Torneo Clausura. José Carlos Fernández con un doblete y un brillante desempeño en el campo dejó los tres puntos en casa.

El cuadro local fue superior y dominó al equipo chiclayano. Los goles del encuentro llegaron en la primera parte. A los 18 minutos del encuentro, el popular ‘Zlatan’ anotó el primero.

Pero el show de José Carlos continuaría y a los 34 minutos aumentó el marcador, la ‘Academia’ sometía al ‘ciclón y su gente lo celebraba.

En el segundo tiempo, Wilmer Aguirre convirtió y puso el descuento, pero al equipo dirigido en esta ocasión por Luis ‘Cuto’ Guadalupe no le alcanzó.

El resultado no se movió y Deportivo Municipal sumó una victoria importante en casa que le permitió alcanzar 10 unidades. En la vereda del frente la realidad es opuesta, Juan Aurich no logra ganar y cada vez más se complica con el tema del descenso. En la próxima jornada, Aurich recibirá a Sport Huancayo y Municipal visitará a Alianza Atlético.

Recommended for you