Saco Oliveros

Descentralizado

Diego Ifrán anunció su retiro del fútbol

By

on

Y llegó el día de su adios. Ya estaba en el ocaso de su carrera, cuando llegó la oferta desde el Rímac y postergó su decisión. Con la celeste tocó el cielo, pero las lesiones fueron los rivales de turno, las mismas que lo sacaron de la pasión que lo mantuvo en las canchas desde hace 25 años.

Se trata de un delantero que paseó su fútbol por diferentes países, incluso en Europa. Diego Ifrán se retiró este lunes de forma oficial de la actividad futbolística. El atacante de 30 años, que alternó por última vez como jugador profesional en Sporting Cristal, usó su cuenta en Facebook para dar a conocer su decisión final.

En junio del 2016 anunció lo siguiente: “Había pensado en dejar el fútbol, pero llegó la oferta de Sporting Cristal y decidí darme una oportunidad más”, señaló. Y luego de no prolongar su vínculo con los rimenses tomó la decisión de no continuar en la profesión.

Esto fue lo que publicó en su cuenta: “He decidido cerrar un ciclo en mi vida que me hizo aprender, soñar, luchar, extrañar, que me dejó muchos amigos, me ayudaron muchos compañeros y, sobre todo, llegue a cumplir más de lo que yo me imaginaba”, fue lo que publicó el uruguayo en su Facebook y que rápidamente se viralizó.

Diego Ifrán, además del título nacional que logró en el 2016 con Sporting Cristal, en el que fue protagonista al anotar el tanto de penal en la primera final disputada en Arequipa, también fue campeón con el club de sus amores, Peñarol, en la temporada 2015-2016 de la mano de Pablo Bengoechea.

A qué dedicará su tiempo Diego?. El exjugador rimense se dedicará a su otra pasión: la crianza de caballos. Diego Ifrán es propietario de un Haras en su natal de Cerro Chato, Uruguay en la que pasará sus días desde ahora.

Recommended for you