Saco Oliveros

Descentralizado

Electrizante… Cremas y Ediles fueron los protagonistas

By

on

¡Electrizante! Universitario derrotó 5-3 a Deportivo Municipal en un cotejo lleno emociones, sobre todo lleno de goles y buen fútbol a lo largo de los 90 minutos de juego. Los merengues con este triunfo se ubican segundo al igual que Alianza Lima, ambos a un punto del líder Real Garcilaso.

Apenas a los 26 segundos de iniciado el cotejo, Alexi Gómez apareció en el área de la ‘Franja’ y puso el 1-0 para los merengues antes del primer minuto de juego. El empate para los ediles llegó rápidamente a los 7’ de la primera mitad, gracias a Lavandeira.

Luis ‘Pana’ Tejada marcó a los 9 minutos del primer tiempo para colocar el 2-1 en favor de Universitario. Óscar Vega decretó 2-2 para Deportivo Municipal a los 30’ del tiempo inicial. Ocho minutos más tarde (38′ PT), el panameño Alberto Quintero decretó el 3-2 parcial. Con este resultado, cremas y ediles se fueron al descanso en el Nacional.

En el segundo tiempo, Pablo Lavandeira a los 8’ del complementario puso 3-3 para ‘Muni’. El 4-3 fue una verdadera pintura de Alexi Gómez que de un remate fuerte, cruzado y fuera del área envió la pelota al fondo el arco de Erick Delgado. El quinto y último gol del compromiso llegó a los 45’ del segundo tiempo, otra vez Quintero apareció para sellar la goleada merengue.

Este resultado, le permite a Universitario sumar 25 unidades e igualar a Alianza Lima en la tabla y estar a un punto de Real Garcilaso, líder del Clausura. (América)

Recommended for you