Saco Oliveros

Descentralizado

En Cristal: Diego Ifrán es el primero en irse

By

on

El ‘Bombardero de Cerro’ Diego Ifrán, pese a tener un buen cartel internacional, con Sporting Cristal no pudo demostrar su menor perfil con el gol. El delantero uruguayo Diego terminó su vínculo con el club rimense en mutuo acuerdo.

No pudo completa el año con la camiseta cervecera, el delantero no logró cumplir con el objetivo y también fue víctima de constantes lesiones. Este viernes confirmó su partida a través de las redes sociales.

“Hemos llegado a un acuerdo con Sporting Cristal para rescindir nuestro contrato. Muchas gracias a la gente por entender la situación y también a la gente que me hizo sentir esto. Me voy con el lindo recuerdo de haber levantado la copa número 18 del club”, dijo Diego Ifrán.

Diego Ifrán jugó un total de 22 partidos y solo anotó 9 goles. Actualmente ya había superado su lesión que lo marginó gran parte del Apertura, pero igual no estaba dentro de los planes del técnico Pablo Zegarra.

La salida de ‘Rocky’ estaba cantada y se sabe que Sporting Cristal iría el ex Melgar, Bernardo Cuesta como refuerzo para el Clausura.

Recommended for you