Saco Oliveros

Descentralizado

Futbolistas del Garcilaso tildan de ‘robo’ empate ante cremas

By

on

Universitario de Deportes empató 1-1 con Real Garcilaso en el estadio Monumental por la cuarta fecha del Torneo de Verano. Hasta la fecha el cuadro merengue no ha podido ganar.

Robert Ardiles adelantó a la visita sobre los 45 minutos del primer tiempo. El cuadro cusqueño se mostraba superior ante un claro desconcierto en tienda crema. Sin embargo, Universitario logró igualar las acciones sobre los 65 minutos por intermedio del panameño Luis Tejada que convirtió desde los doce pasos.

Sin duda alguna, la polémica del partido fue el penal sobre Diego Guastavino. Para muchos no existió falta alguna, para los jugadores del Real Garcilaso esto fue un “robo”.

El defensor del cuadro celeste, Jhoel Herrera señaló desde su cuenta de Twitter: “Que insegura esta lima hay que tener cuidado…. Estan robando mucho”.

Por su parte, Marcio Valverde también lanzó su descargo desde las redes sociales: “Hoy nos robaron de una manera descarada. Ojala lo metan a la congeladora un buen tiempo no? Y encima se cag… todo para sacar una amarilla”.

El arbitro del duelo entre Universitario y Real Garcilaso fue Jorge Panta. En la siguiente fecha, los cusqueños recibirán a UTC mientras que la “U” visitará a Juan Aurich.

Recommended for you