Saco Oliveros

Descentralizado

Garcialso goleó al campeón del Apertura, Alianza Lima

By

on

Pareciera que el campeón del Apertura, Alianza Lima aún sigue de festejos. No es posible que en una semana de haber logrado el título Apertura, se hayan olvidado de jugar. Esta vez, no pudo ante el ‘supuesto’ afectado por la resta de puntos en el Apertura, por la mala inscripción de Carlos Neumann, Real Garcilaso.

Alianza no pudo empezar con el pie derecho en el Torneo Clausura y cayó goleado en la primera fecha por 4-1 ante cuadro cusqueño en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega de Cusco.

Joazinho Arroé abrió el marcador para los locales a los 17 minutos, Marcio Valverde aumentó a los 34 de penal, Danilo Carando a los 69 y Alfredo Ramúa sentenció a los 87. El descuento de los blanquiazules llegó por medio de Hansell Riojas a los 44.

Alianza Lima no contó con Leao Butrón en el arco por decisión técnica con miras al próximo clásico ante Universitario de Deportes y la principal novedad fue la inclusión de Ángelo Campos en su lugar.

Real Garcilaso sumó sus primeros tres puntos en el Torneo Clausura y la próxima fecha chocará ante Melgar de visita en Arequipa. De otro lado, Alianza Lima intentará volver al triunfo cuando reciba en Matute a la Universitario de Deportes.

Recommended for you