Saco Oliveros

Descentralizado

Guerrero en la mira de Troglio y Gareca

By

on

El entrenador de Universitario, Pedro Troglio soltó un nombre en diálogo con RPP: “Un jugador que no está en Universitario pero que me gusta es Gino Guerrero del UTC”. El técnico argentino espera perfeccionar algunas cosas del equipo en el Torneo Apertura para pelear el título nacional.

Al equipo cajamarquino todo le salió perfecto en el Torneo de Verano que culminó este fin de semana. Gino Gerrero no solo está en lista o en boca de otros clubes, sino también en mente del comando técnico de la selección peruana.

La presencia de Ricardo Gareca en el partido de los cajamarquinos ante Deportivo Municipal fue un indicio, y se supo que fue a ver el juego de uno de los futbolistas que más le ha llamado la atención en este 2017.

El delantero del ‘Gavilán’ es seguido muy de cerca desde Videna por lo que podría ser convocado para los amistosos de junio ante Paraguay y Jamaica.

Gino Guerrero se ha ganado el puesto en el equipo cajamarquino como volante por derecha. Y el ‘Tigre’ puede probarlo en un puesto donde hoy juegan Andy Polo o el mismo André Carrillo. Guerrero jugó una gran cantidad de partidos también por el extremo izquierdo.

Otros nombres que estarían en la agenda de Gareca, son José Miguel Manzaneda de Cantolao, a quien el propio asistente de la selección peruana, Nolberto Solano, lo calificó como “un jugador interesante”. Lo de Alexi Gómez también puede ser posible.

Recommended for you