Saco Oliveros

Descentralizado

Íntimos con nueva ‘pinta’ golearon a ‘santos’

By

on

Con una gran actuación de Alejandro Hohberg quien anotó un doblete y dio una asistencia, así como con tanto de Mauricio Affonso, Alianza Lima ganó por 3-1 a San Martín quien descontó por intermedio de Jordan Guivin.

Tal vez, fue el mejor encuentro del Apertura que protagonizaron íntimos y ‘santos’ la tarde de éste domingo. Un cotejo intenso, por ambas partes. Aun los ‘albos’ no están siendo efectivos en la definición, sobre todo, en el presente torneo, ante Alianza tuvieron la claridad para anotar, las múltiples ocasiones en arco de un ‘gigante’ Leao Butrón.

Buen debut, en Matute, de Affonso quien en el juego aéreo y jugando desde tres cuartos de cancha, respondió a la expectativa del técnico. El ‘9’ fue fundamental en el primer tanto de Hohberg y en la consecución de su primer gol con su nueva casaquilla.

Hohberg se puso la embestidura de un ‘guerrero’, quien fue que empujó a su equipo y fue el que se alzó como el mejor elemento de su equipo, anotando dos golazos y asistiendo para el tercer tanto victoriano.

Con la llegada e inclusión de Affonso, Bengoechea apeló al juego aéreo, como para que el centroatacante, aportara con el pivoteo o buscar los letales frentazos. El perfil de Alianza, será exactamente el juego por arriba, lo cual es lo que Bengoechea predica.

Recommended for you