Saco Oliveros

Descentralizado

‘Loco’ Vargas no sabe si se quedará o no en Universitario

By

on

Juan Manuel Vargas se encuentra en horas claves respecto a su renovación. El ‘loco’ considera importante seguir en Universitario aunque reconoce que no depende de él.

“Recién me reuniré con ellos. Será entre hoy día y mañana. Mi intención es quedarme, porque queremos el título nacional. El profesor me ha dado la confianza y la aprobación para quedarme. Esto ya no depende él, sino de la gente de arriba. No soy el único que no ha renovado. Mi contrato vence el viernes”, señaló Vargas.

Según el diario “Depor” Vargas no descarta jugar por otro equipo peruano aunque Universitario siempre será su prioridad.

“Yo solo pienso en la ‘U’, después analizaré otras cosas si es que no se da nada acá. ¿En el Perú solo jugarías en la ‘U’? No puedo decir eso porque no sé qué pasará. Tengo las ganas de quedarme, pero todo depende de lo que suceda en la reunión que tendré con el club”, sentenció.

Queda claro que el ex Betis (España) desea extender su vínculo con el equipo Merengue y salir campeón. En los próximos dias se decidirá el futuro del ‘loco’

Recommended for you