Saco Oliveros

Descentralizado

Julio César Uribe no es más técnico de U. Comercio

By

on

No hobo más oportunidad para Julio César Uribe y le bajaron el dedo, tras la derrota ante San Martín este sábado en el estadio Miguel Grau del Callao. El ‘Diamante’ dejó de ser director técnico de Unión Comercio y se convierte en el cuarto entrenador cesado del fútbol peruano con apenas seis fechas disputadas en el Torneo de Verano 2017.

Se supo que el propio presidente del club, Freddy Chávez le comunicó al ‘Diamante’ que no iba a continuar trabajando en la institución tras conseguir una victoria, dos empates y tres derrotas en lo que va del Torneo de Verano 2017.

Minutos después, el club anunció la salida del entrenador en buenos términos y será Claudio Arrué su reemplazante en la dirección técnica.

La goleada recibida ante la San Martín fue el detonante para que la directiva de Unión Comercio tome la decisión de destituirlo del cargo. El pedido público de Uribe siempre fue sobre reforzar al equipo con seis o siete jugadores.

Julio César Uribe se suma a los destituidos como de Nahuel Martínez (Alianza Atlético), Jorge Aravena (Comerciantes Unidos) y Duilio Cisneros (Real Garcilaso).

Recommended for you