Saco Oliveros

Descentralizado

La ADFP dio a conocer la reanudación del Torneo de Verano 2017.

By

on

El Torneo de Verano ya tiene fecha de reinicio, luego de unas semanas muy duras en el Perú, debido a los distintos desastres naturales que azota a nuestro país. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) comunicó mediante redes sociales que hasta el día 14 de abril no hay partidos correspondientes al Torneo de Verano.

Eso quiere decir que el sábado 15 de ese mismo mes el campeonato continuará con normalidad, disputándose la fecha número 9, que como encuentro más esperado tiene el clásico entre Universitario de Deportes Y Alianza Lima (grupo B). Este compromiso se jugará a las 8:00 p.m. en el Estadio Monumental de Ate solo con hinchas cremas.

El único encuentro que se adelantará es el de Unión Comercio y Melgar (grupo A) el próximo domingo 02 de abril, que corresponde a la décima fecha del Torneo de Verano. Dicho cotejo se jugará en el Estadio IPD de Nueva Cajamarca a las 11:00 am. Además existe la posibilidad que algunos clubes de Lima y provincia acepten jugar en otra localidad.

Finalmente, el presidente de la ADFP, Arturo Vásquez agregó que una cancelación de campeonato no está en sus planes: “No puedo adelantar ningún pronóstico. Lo que tenemos es un informe detallado de la situación de los estadios que están habilitados, hicimos una evaluación de varios estadios para ver cuáles podrían ser utilizados. Están habilitados los de Huacho y Tacna, porque tienen una buena infraestructura y facilita la transmisión, los de Lima también están aptos”.

Recommended for you