Saco Oliveros

Descentralizado

La ‘resurrección’ de Universitario con Troglio

By

on

Con total movilidad en el ataque de Universitario, Alianza no pudo hacer nada de nada. La presión alta para recuperar el balón, cerrando espacios y transiciones rápidas fueron claves para superar a los aliancistas que fueron sorprendidos

Universitario tuvo la manija y el manejo en Gómez y Quintero quienes desequilibraron en ataque a su antojo ante la pasividad de Ramírez y Cruzado. Se cerraron por el medio y ganaron espalda de Cruzado y los laterales cremas abrieron campo ante los marcadores (puertas abiertas) Cossio y De la Haza.

U goleó al Alianza 3-0 con mucha agresividad y movilidad con gran debut de Troglio que trabajó bien en el medio sector cortando el circuito para la alimentación a Pajoy (inoperante) y Pacheco junto a Hohbert. Alianza desapareció ante una inteligente agresividad de juego crema.

Trogio leyó bien el cotejo, mientras que Bengoechea, pensó haber puesto lo mejor ante eterno rival, dejando de lado a Fuentes, Quevedo y Vílchez en el banco, para darle ‘prioridad’ a Cruzado, Pajoy y Ramírez.

Ganó bien Universitario, ganó desde la partida con las sobresalientes actuaciones de Gómez, Quintero, Figuera, Rodríguez y Rengifo. Claro está con la lucidez de Páucar, Corzo y Vázquez, quienes fueron sólidos en el trámite de la goleada. Ganó la U con golazo de Figuera, luego Gómez de penal y Alberto Quintero en jugada individual.

Recommended for you