Saco Oliveros

Descentralizado

‘Loco’ Vargas habla de su suplencia: “Espero que sea decisión del técnico y no de arriba”

By

on

“Espero que sea decisión del técnico (Nicolás Córdoba) y no de arriba (dirigentes). Yo apoyaré al equipo desde donde estoy”, fueron las palabras del capitán crema, Juan Manuel Vargas, quien desde hace cinco fechas no forma parte de la lista de los dieciocho, menos del cuadro titular que dirige el técnico chileno.

“A estas alturas ya no puedo ponerme exquisito, lo importante es apoyar al equipo que está haciendo bien las cosas. El objetivo es salvar la categoría y luego, en las dos últimas fechas, ver qué es lo que puede pasar”, añadió el popular ‘Loco’.

Vargas, con ésta actual realidad, al parecer, no podrá cumplir el sueño anhelado de terminar su carrera con la crema, y como campeón. Faltan sólo cinco jornadas, para cerrar el último torneo, y el futuro futbolístico de Juan Manuel, no es nada auspicioso.

Universitario en las ultimas cinco fechas logró cuatro triunfos y un empate, hasta el momento, casi perfecto el anhelado objetivo, pero faltan aún cinco fechas del Clausura. Nada está dicho, nada está cerrado para los cremas.

Este martes los cremas tendrán otra final ante Cristal que también busca reencontrarse con la brújula de los triunfos. Luego el sábado enfrentarán a su archirival, Alianza Lima, en un clásico más del fútbol peruano. (Wers).

 

Recommended for you