Saco Oliveros

Descentralizado

Miselera rosada probará a blanquiazules

By

on

Alianza Lima y Sport Boys se enfrentaran en un partido después de muchos años. Pero esta vez será por una causa justa, el encuentro amistoso servirá para apoyar a todos los damnificados.

Sin duda alguna, este duelo será importante para Alianza Lima ya que esta cerca su participación en Copa Sudamericana ante Independeinte de Avellaneda (Argentina). Así mismo, será la oportunidad de ver el regreso de Lionard Pajoy quien estuvo ausente por lesión.

“Tenemos confianza en estos muchachos, han reaccionado bien. ¿Pajoy? Vamos a ver cómo está mañana, quiero verlo para ver si finalmente termina formando parte de la delegación. Mañana tendremos la respuesta en cuanto a si estará o no en el partido”. Señaló el técnico blanquiazul.

Por otro lado, en tienda rosada este partido servirá de mucho, sobre todo teniendo en cuenta que ya se acerca el inicio de la segunda división del fútbol peruano. El Uruguayo Viera señaló que está es la oportunidad para ver un estadio lleno y apoyar a los compatriotas.

El total de la taquilla será donada. El duelo se jugará en el estadio Miguel Grau de El Callao desde las 20:00 horas y será transmitido por Gol Perú.

Recommended for you