Saco Oliveros

Descentralizado

Municipal no pudo con Garcilaso y empató 1-1 en casa

By

on

Deportivo Municipal empató 1-1 con Real Garcilaso en el Iván Elías Moreno de Villa El Salvador por la fecha número ocho del Torneo de Verano. Los locales empezaron ganando con gol de Diego Mayora, pero al final el equipo de Marcelo Grioni no pudo sostener su ventaja y terminó empatando.

La hinchada de la ‘Academia’ se quedó con la sensación de que el equipo no pasa por un buen momento, aunque continuó alentando a su equipo cuando el partido concluyó.

Diego Mayora anotó rápidamente el prime gol del encuentro cuando apenas transcurrían cuatro minutos del primer tiempo. Pero Municipal poco a poco fue cayendo en la impresición, generó algunas situaciones y no las convirtió. Real Garcilaso empezó a adueñarse del partido y adelantó sus lineas.

Producto de ello, el conjunto cusqueño llegó al gol en la segunda parte del encuentro. Marcio Valverde le dio el empate a Real Garcilaso desde los doce pasos a los 76 minutos del partido.

El resultado no se movió aunque salió expulsado Danilo Carando (delantero de Real Garcilaso) y el cuadro edil tuvo algunas situaciones claras de gol. En la próxima fecha, Deportivo Municipal visitará a Juan Aurich y Real Garcilaso recibirá a Comerciantes Unidos.

Recommended for you