Saco Oliveros

Descentralizado

Alianza es una lágrima, cayó nuevamente, esta vez, ante Municipal

By

on

Deportivo Municipal derrotó por 2-0 a Alianza Lima en el Estadio Nacional. El equipo de Marcelo Grioni fue superior a lo largo de los 90 minutos de juego. Ganó con justicia.

Alianza tuvo en Leao Butrón a la gran figura del partido. El primer gol del encuentro lo anotó Álvarez de tiro libre. De ahí en adelante, el equipo de Bengoechea intentó reaccionar pero no lo consiguió. La ‘Academia’ se mantuvo en su mismo nivel y generó varias situaciones de gol.

En el segundo tiempo, Alianza tuvo momentos de buen fútbol e incluso Pajoy erró un gol increíble debajo del arco. Pero, el partido se terminó cuando Diego Mayora convirtió el segundo tanto del compromiso. Poco después llegó la expulsión de Cossío y ello complicó aun más el desenlace para los íntimos.

El resultado no se movió. “No se puede hablar de crisis”, decía Aguiar. Es cierto, recién empieza pero el cuadro blanquiazul debe corregir errores.

Municipal ganó y ahora se enfrentará a UTC en Villa El Salvador. Mientras que Alianza Lima recibirá a Comerciantes Unidos en Matute.

Recommended for you