Saco Oliveros

Descentralizado

Municipal salió de la mala racha

By

on

Deportivo Municipal salió de su mala racha tras vencer por 2-0 como visitante a la Academia Cantolao. Pier Larrauri y Sergio Moreno anotaron los goles, ambos de penal.

En el primer tiempo Cantolao tuvo más el dominio de la pelota pero no podía generar ocasiones claras de gol. Deportivo Municipal se pudo poner arriba en el marcador a los 20 minutos con gol de penal de Pier Larrauri luego de que el árbitro Fernando Legario cobrara una supuesta mano de Paulo Albarracín que en realidad no existió.

Antes del descanso, Municipal volvió a verse beneficiado de un error arbitral pues a los 45 minutos el juez cobró penal por una supuesta falta de Giancarlo Carmona sobre Ítalo Regalado. Además el jugador de Municipal estaba en posición adelantada. Sergio Moreno se encargó de ejecutar el penal y puso el 2-0.

Cantolao buscó descontar en el segundo tiempo y estuvo cerca a los 59 minutos con un cabezazo de Leandro Martín que dio en el palo. Municipal no tuvo el dominio de la pelota pero tampoco pasó mayores apuros para mantener su diferencia a favor en la segunda mitad.

Finalmente, Municipal se quedó con la victoria luego de seis derrotas consecutivas. Los ediles sumaron 3 puntos en el Torneo Apertura y treparon al undécimo lugar. Cantolao, con la misma cantidad, está duodécimo. (Ovación)

La Ficha

Academia Cantolao (0): Nicosia, Carmona, Contreras, Mogollón, Valencia, Albarracín, Diego Ramírez (Paico 82′), Barreto (Canela, 45′), Denilson Ramírez (Samillán, 58′), Martín, Collazos. DT: Carlos Silvestri.
TA: Albarracín, Barreto, Contreras, Canela
TR: Albarracín (79′)

Deportivo Municipal (2): Valladares, Cuba, Calderón, Zela, Salazar, Alfageme, Vega (Palomino, 71′), Regalado, Guarderas, Larrauri (Sawa, 90′), Moreno (Mayora, 76′). DT: Gerardo Ameli.
TA: Vega, Alfageme, Salazar, Moreno, Calderón
Goles: Larrauri (20′), Moreno (45′)

Árbitro: Fernando Legario
Estadio: Miguel Grau del Callao

Recommended for you