Saco Oliveros

Descentralizado

Presentaron la nueva piel rosada

By

on

Con sus nuevas contrataciones, en medio de un show musical y bailarines en el centro comercial Minka del Callao, Sport Boys presentó este lunes su camiseta para el Descentralizado 2018.

La nueva ‘piel’ rosada tiene bordes dorados, además de cuello V en color negro. En la presentación, el delantero panameño Luis Tejada fue uno de los más ovacionados por los hinchas, quienes estuvieron hasta en el techo del establecimiento.

RECORDAR ES VOLVER A VIVIR…

La nueva camiseta es la réplica de 1984, cuando el cuadro rosado logró su séptimo y último título en el fútbol peruano. El gran conductor fue Marcos Calderón Medrano. Aunque en esa temporada las finanzas no andaban muy bien en las arcas rosadas, había un grupo humano encabezado por ‘el Oso’ Calderón que logró esa valerosa hazaña.

El estratega porteño, después de 26 años de haber conquistado su primer título con el Sport Boys en 1958 se volvió a dar el gusto. Pero a diferencia de esa oportunidad, que hacía sus pininos como entrenador, en esta oportunidad ya era consagrado.

La campaña del equipo, sintetizada en cifras fue la siguiente: 35 puntos con 12 partidos ganados (8 de local y 4 de visitante) 9 partidos empatados (4 de local y 5 de visitante) y solamente 4 partidos perdidos (uno de local y tres como visitante). Su ataque, que convirtió 34 anotaciones en total, tuvo como goleador a Johnny Watson con 10 tantos. Su meta solamente soportó 15 anotaciones y el ‘Chacal’ Herrera fue el arquero menos batido del torneo.

Al cierre del Campeonato, el Sport Boys tuvo que enfrentar al Unión Huaral derrotándolo por un claro 4-1. Las conquistas rosadas fueron obra del Chueco La Torre y dos golazos de Watson que le permitieron finalizar el torneo un punto por encima del Colegio Nacional de Iquitos.

Sport Boys, dirigido actualmente por el uruguayo Mario Viera, debutará en el Torneo de Verano 2018 ante Real Garcilaso en el Callao, en la primera semana de febrero.

Recommended for you