Saco Oliveros

Descentralizado

Sánchez y Ávila ya son rimenses

By

on

Se veía venir y hasta que finalmente se dieron las cosas. Sporting Cristal hizo oficial la contratación de Joel Sánchez y la -cantada- vuelta de Irven Ávila para reforzar el elenco de ‘Chemo’ Del Solar con miras a dejar una buena imagen en Copa Libertadores y tentar otro título en el Descentralizado 2017.

El préstamo de Joel Sánchez se encaminó de la mejor forma y el Tigres, dueño de su carta pase, decidió cederlo a los cerveceros para reforzar el equipo y se pueda mostrar en los dos torneos que toca afrontar los celestes.

sánchez

De otro lado, Irven Ávila también llegó a un acuerdo con Sporting Cristal tras decidir no continuar en LDU de Quito. Como se recuerda Ávila alternó en Cristal entre el 2012 y 2016.

Las otras incorporaciones rimenses para este 2017 son: Mauricio Viana y Renzo Garcés. La directiva celeste anunció a través de su presidente Federico Cuneo que siguen en la búsqueda de un centro delantero, para finiquitar los fichajes que corresponde a la presnete campaña.

joel 1

Sporting Cristal jugará en la Copa Libertadores ante Santos de Brasil e Independiente Santa Fe por el grupo 2. Los dirigidos por Del Solar está obligados de mejorar las campañas anteriores en las que no pudieron pasar a los octavos de final del certamen sudamericano.

Recommended for you