Saco Oliveros

Descentralizado

Sport Huancayo a la final, tras empatar con Melgar

By

on

Sport Huancayo disputará la final del Torneo Verano ante Cristal, tras igualar 1-1 ante Melgar en la jornada 14 del Torneo inicial. El rojo matador’ es el ganador del Grupo ‘B’ y clasificó a la final de esta primera parte del campeonato ante los celestes.

El goleador del cuadro huancaíno, Carlos Neumann, quien ya tiene 13 goles en 13 encuentros, selló su nombre a los 40 del tiempo inicial, anotando el tanto tranquilizador para el ‘Rojo Matador’. Con el 1-0 arriba, los locales se fueron al descanso y aseguraban su presencia en la final.

En la complementaria Melgar, a través del volante Alexis Arias marcó el 1-1 para los arequipeños que buscaban un triunfo que los meta en la final. Otro resultado no les servía al cuadro visitante.

Gran campaña de Marcelo Grioni, quien demostró que no sólo es una excelente persona, sino que un buen profesional. Su presentación en el fútbol peruano fue con Deportivo Municipal, de la misma forma con Real Garcilaso y ahora con el ‘Rojo Matador’. En 14 partidos, acumuló 27 unidades, 8 partidos ganados, tres empatados y tres derrotas, 28 goles a favor y 20 en contra.

Recommended for you