Saco Oliveros

Descentralizado

Sporting Cristal: Pablo Zegarra fue presentado sin presencia de dirigentes

By

on

Pablo Zegarra fue presentado como entrenador de Sporting Cristal, con presencia de la prensa en gran número, pero con la ausencia de los dirigentes rimenses, en un acto serio, como es una presentación de un estratega entrante.

La gran pregunta es, por qué el presidente del club Federico Cuneo y el gerente Alfonso García-Miró fueron los encargados de presentar a Pablo Zegarra y su comando técnico ante el plantel a primera hora, y no se quedaron para la presentación ante la prensa. ¿?.

Junto a Zegarra llegan Martín Hidalgo y su hermano Carlos, ambos como asistente técnico. El actual entrenador también anunció que arribará un profesional español que se encargará en preparar a los arqueros.

“Acá no hay uruguayos, extranjeros ni peruanos. En Cristal somos UNO y como tal tenemos que sacar al equipo de la crisis futbolística”, fueron las palabras del flamante entrenador de los rimenses.

Anunció también que potenciará el trabajo avanzado de ‘Chemo’ Del Solar y resaltó a la vez, que tiene un gran grupo de jugadores de calidad que sacarán adelante al equipo. “No llegará nadie más, los que estamos tenemos que remar para salir del apuro”, acotó.

¿Y COMO LEVANTAR EL ÁNIMO?

Como se conoce, el grupo no pasa por un buen momento en la parte anímica y psicológica. Pablo Zegarra, también incluyó la presencia de un profesional psicólogo, y se trata del especialista en psicología deportiva, Julio César Peche.

El mencionado profesional, también retorna a Cristal después de muchos años, ya que en todas las campañas de Juan Carlos Oblitas, Peche fue parte de su comando técnico.

CONFERENCIA DE LA PRESENTACIÓN COMPLETA

Recommended for you