Saco Oliveros

Descentralizado

‘Trinchera’ Norte fue en busca de Troglio

By

on

El apoyo es total. La ’12’ quiso visitar al nuevo estratega de Universitario, Pedro Troglio, quien con gusto los recibió. ‘Trinchera Norte’ acudió este viernes a Campo Mar para mostrar su apoyo al equipo y tener el primer contacto con su nuevo técnico.

La reunión entre los hinchas de Universitario de Deportes y el entrenador fue pacífica. “Los hinchas pasaron a saludar. Recién conocen al profe. Esto es importante, todo suma. Siempre hay diversas versiones por fuera, pero lo importante es que estamos todos unidos”, dijo el gerente César Vento.

Troglio trabajó por primera vez este viernes con el equipo que podría arrancar el próximo sábado 15 de abril ante Alianza Lima, en el estadio Monumental.

La novedad en el entrenamiento de este viernes fue la inclusión de Juan Vargas y Diego Guastavino en los trabajos con balón. Ambos hicieron fútbol con el resto del plantel y confirmarían que dejaron atrás sus lesiones.

El clásico del fútbol peruano está programado para el sábado 15 de abril, a las 8 de la noche, en el estadio Monumental.

Recommended for you