Saco Oliveros

Descentralizado

Triunfo aliancista con hat trick de Kevin

By

on

Se encuentra con la motivación al tope, tras el llamado de Ricardo Gareca a la selección adulta. Será su primera vez con la blanquirroja del ‘tigre’, aun que aún no renueva con Alianza Lima, pero el autoestima de Kevin, se encuentra en el cielo.

Fue uno de los pocos jugadores rescatables en el reciente Panamericanos Lima 2019, alternando por la Sub-23.  A esto se sumaron las buenas actuaciones con su equipo, los pocos minutos que alternaba, salvo en la derrota ante Vallejo.

Kevin, está bien trabajado mentalmente, los dimes y diretes, por la no renovación, no lo distrajo de su objetivo, lograr irse en su mejor momento. Todo indica que es el inicio de su ‘explosión’ con la camiseta que le dio la oportunidad de mostrar su fútbol.

No todos los días se anota tres goles consecutivos, sobre todo, el primero como para ponerlo en un marco. Se nota que el destape de Kevin está próximo, por no decirlo que empezamos a ser testigos de la ‘explosión’ de un delantero con mucho futuro.

Triunfo aliancista, con golazos de Kevin, quien sumó sus ocho tantos y tres asistencias en 12 partidos, parece que el engreído del ex Deportivo Municipal, Willy Quevedo, agarró la racha de goles, y vaya qué goles.

Recommended for you