Saco Oliveros

Descentralizado

Troglio se va tras el choque ante rimenses

By

on

La crisis en Universitario se agravaría, si su técnico Pedro Troglio, abandonara el equipo, por una propuesta de trabajo en Gimnasia y Esgrima, argentino. Este fin de semana los cremas enfrentan a Sporting Cristal por la última fecha del Torneo verano, pero el técnico argentino, al parecer, ya tiene las maletas listas para viajar a su país, esta vez, sin retorno.

En Argentina, el propio presidente del club de la plata, Gabriel Pelligrino manifestó a una emisora argentina que el lunes próximo, apenas llegue Troglio, se estarían reuniendo, para la propuesta formal y si es posible finiquitar su vínculo número tres, ya que el actual estratega crema, ya dirigió al equipo argentino.

Por su parte, Pedro Troglio mafiestó que nunca hubo un acercamiento, menos una propuesta hacía su persona, por parte del club platense.

El administrador del club merengue Carlos Moreno, fue otro que sigue apostando por Troglio de quien dijo que nunca supo que se iba por parte del mismo entrenador. Más adelante, aclaró que: “Tampoco podemos tener a alguien en contra de su voluntad”. (Wers)

Recommended for you