Saco Oliveros

Descentralizado

Troglio sueña disputar el título con Alianza

By

on

Una final con Alianza Lima, por el título 2017, es el sueño de Pedro Troglio. El deseo del técnico crema, sería una final perfecta, no sólo para ambas instituciones, sino para los hinchas de ambos colores, quienes serían los más felices.

“Sueño con una final contra Alianza Lima. Sería bastante morbosa para el fútbol peruano llegar a la final, los clásicos rivales. Ellos han llegado a este torneo de forma a merecida y nosotros vamos a tratar de llegar a esa final”, dijo Pedro Troglio en Gol Perú.

En el balance del Apertura, Troglio terminó conforme con el desempeño del equipo. “Cuando llegamos el equipo estaba antepenúltimo y hoy estamos allí, hemos levantado. De a poquitos estamos levantando”, dijo.

El técnico argentino confía ser uno de los animadores del Torneo Clausura y la intensión es llegar a la final. Añadió que en la semana de para, por la fecha doble de las eliminatorias, se podría intensificar el trabajo para buscar la mejor sintonía de lo que se quiere.

Como cierre de su intervención en Gol Perú, Pedro Troglio elogió a Juan Manuel Vargas, de quien dijo que el objetivo es recuperarlo y imagínate, ya que es un jugador de élite. “El otro día lo tiramos defensor central y cumplió con mucha personalidad. Voy a necesitar de todos”, acotó.

Recommended for you