Saco Oliveros

Descentralizado

Una sola Fuerza: Extranjeros ganaron a Nacionales en partido benéfico

By

on

Una sola fuerza, un solo corazón, es lo que demostraron los jugadores profesionales este domingo en el cotejo benéfico por nuestros hermanos perjudicados por las lluvias y huaicos. El equipo conformado por jugadores extranjeros venció 8-7 este domingo al de peruanos en el partido ‘Una Sola Fuerza’.

Los pocos asistentes al Monumental de Ate disfrutaron de un partido entretenido, que tuvo grandes momentos, como cuando Johnnier Montaño y Adrián Zela se saludaron amablemente en la previa, dejando de lado la bronca que protagonizaron una noche antes en el amistoso entre Sport Boys y Deportivo Municipal (2-3).

También se pudo apreciar a José del Solar jugando algunos minutos en el equipo de extranjeros, que tuvo como figura destellante a Danilo Carando. En el equipo rival, resaltó la presencia de Raúl Fernández, Carlos Lobatón y Johan Fano​.

Si bien el partido no tuvo una gran convocatoria, los organizadores se quedaron contentos: “Hemos vendido casi mil entradas. Es cierto que no es mucho, pero el objetivo era ayudar y lo hicimos. Los jugadores no se quedaron atrás y cumplieron. Eso dice mucho de ellos”, dijo Roberto Silva, presidente de la SAFAP.

Recommended for you