Saco Oliveros

Descentralizado

Universitario a base de garra dio vuelta a Unión Comercio

By

on

La alegría llegó en el suspiro final. Universitario selló el triunfo en el minuto 47 ante Unión Comercio por 3-2, cotejo correspondiente a la primera fecha del Torneo Clausura. Con el marcador en contra hasta en dos oportunidades, y un penal agónico pudo alzarse con el triunfo los cremas. Con doblete de Alberto Quintero y otro de Luis Tejada el equipo de Troglio, dio el primer paso en este Torneo.

El equipo de Moyobamba dominó casi todo el partido con un Reimond Manco inspirado y que le hizo la fiesta a la defensa local, sobre todo al marcador Pacheco, pero que no supo liquidar las claras ocasiones de gol que generó. Mientras que los cremas lucharon hasta el final y encontraron el premio a base de convicción.

En una jugada polémica, a los 92 minutos, el cabezazo de Aldo Corzo impactó en Denis Vásquez que saltó con los brazos en alto. El árbitro cobró penal y Luis Tejada ejecutó anotandp el 3-2. Cristhian Bogado y Jeanpier Fuentes marcaron para la visita y sorprendieron a los cremas. El panameño Alberto Quintero, también estuvo inspirado y preciso en los lugares exactos para empatar el choque en dos ocasiones.

Recommended for you