Saco Oliveros

Descentralizado

Universitario cayó a ‘copetazos’ en Cutervo

By

on

Universitario no puede levantar cabeza en el presente Torneo de Verano. Esta vez cayó por goleada (0-3) y a ‘copetazos’ por su ‘verdugo’ Comerciantes Unidos que lo puso contra la pared para humillarlo en cotejo correspondiente a la séptima fecha del Torneo de Verano.

El cuadro crema volvió a caer en las impresiones que ha mostrado a lo largo del campeonato y otra vez quedó reflejada su falta de buen juego en Cutervo, donde el local aprovechó los últimos minutos del primer tiempo para golpear.

Copete, lanzó un ‘misil’ a los 39 minutos, y Palacio, minutos después con complicidad de Cáceda, pusieron en ventaja a Comerciantes al finalizar la primera etapa.

Universitario no mejoró ni con el ingreso de Rengifo y por buscar el descuento dejó su defensa expuesta. Fue así que llegó el gol de Tragodara que sentenció el partido a los 57 minutos. De ahí en adelante los cremas intentaron el tanto de honor, pero poco pudieron hacer.

Ahora los dirigidos por Carranza se quedaron con seis puntos a diez puntos del líder UTC y este domingo enfrentarán a Sport Huancayo de visita.

Recommended for you