Saco Oliveros

Descentralizado

Universitario de Deportes: Un triunfo ‘sufrido’ que era necesario

By

on

Hasta que Universitario consiguió su primera victoria del año en el estadio Monumental al superar 1-0 a Comerciantes Unidos con gol de Diego Manicero, quien también erró un penal, pero igual, terminó siendo el mejor elemento dle cuadro crema. Un triunfo sufrido conseguido por el equipo de Pedro Troglio en la fecha 12 del Torneo de Verano.

Universitario de Deportes fue claro dominador en el primer tiempo, sin embargo, erró en la definición y se fue al entretiempo preocupado por lo que podía suceder en los 45 minutos restantes. Además, Figuera salió a los 20 minutos del partido por lesión y fue sustituido por Núñez.

El único gol del partido fue marcado por Diego Manicero al inicio del segundo tiempo (46’). El argentino hizo pasar el balón por entre las piernas del golero de Comerciantes Unidos. El festejo fue de todo el equipo junto a Pedro Troglio en la banca de suplente.

Los cremas pudieron ampliar la ventaja a través de un penal que Diego Manicero fabricó. Desafortunadamente, el argentino erró y Universitario tuvo que sufrir para esperar el pitazo final. (América Tv.)

Recommended for you