Saco Oliveros

Descentralizado

Universitario no encuentra salida a sus problemas

By

on

Triste realidad en el club merengue. Universitario de Deportes igualó 1-1 con Real Garcilaso y sigue sin salir de su laberinto y sin ganar en el Torneo de Verano. Robert Ardiles sorprendió y abrió el marcador para los cusqueños, mientras que Luis Tejada, de penal, igualó para los cremas. Como que Roberto Chale, temporalmente, se haya llevado la formula de triunfos.

Con este triste resultado, el conjunto merengue consigue su segundo punto en el Grupo B del Torneo de Verano, y el fin de semana deberá visitar a Juan Aurich. Por su parte, el equipo imperial recibirá a UTC.

Sin Roberto Chale en la banca, Universitario nunca encontró el rumbo en el primer tiempo. Solo tuvo una jugada de peligro en el minuto 22, y en los descuentos Robert Ardiles terminó en gol un gran contragolpe de Real Garcilaso.

Para el segundo tiempo, Raúl Tito y Roberto Siucho ingresaron y el equipo mejoró ligeramente. Pero no le alcanzó a Universitario porque solo consiguió empatar a través de un gol de penal de Luis Tejada.

Recommended for you