Saco Oliveros

Descentralizado

Universitario pedirá reprogramar el clásico ante Alianza Lima

By

on

Universitario de Deportes intentará reprogramar el clásico del Fútbol Peruano ante Alianza Lima programado para el sábado 3 de junio en el estadio Monumental. El motivo se debe a que desean contar con los jugadores que estarán fuera debido a que tendrán que entrenar con la selección peruana.

César Vento, gerente de Universitario de Deportes, se reunió esta mañana con Antonio García Pye y Juan Carlos Oblitas. Según el diario Depor, Vento manejaría las siguientes opciones.

Jugar el clásico del fútbol peruano sin sus seleccionados, cosa que no quieren en Ate. Los cremas perderán a cuatro: Alexi Gómez, Carlos Cáceda, Alberto Rodríguez y Aldo Corzo.

“Nuestra posición es jugar con todos nuestros seleccionados las fechas que viene. Realmente 3 fechas es un exceso. Si no podemos jugar (clásico) en la fecha ofrecida, buscaremos reprogramar la fecha”, indicó Vento a RPP durante su salida de la Videna.

La segunda opción es postergar el partido ante Alianza Lima, programado inicialmente para el 3 de junio.

“Entendemos la posición de ellos (FPF), que necesitan la fecha para trabajar y se basa en artículos de las bases del campeonato para sustentarlas. Entendiendo el panorama. Vamos a tener que ingresar un recurso y tratar de modificar la fecha para que se programe en fechas que podamos contar con nuestros seleccionados”, acotó.

Recommended for you