Saco Oliveros

Descentralizado

Cremas perdieron 2-1 ante Huancayo y se despide al título del Torneo de Verano

By

on

Universitario de Deportes volvió a perder, no reacciona y su presente no es el mejor. Los merengues cayeron en su visita a Huancayo. El ‘Rojo matador’ le ganó el duelo por 2-1.

Sport Huancayo salió a buscar el partido desde el inicio teniendo en cuenta su condición de local. Pero los cremas respondían y avisaban con algunas situaciones de gol como el tiro libre de Juan Manuel Vargas.

El primer gol del encuentro llegó cuando transcurrían 26 minutos, Marcos Lliuya anotó y desató la alegría en los hinchas huancainos. Sin embargo, los merengues no bajaron los brazos y producto de ello vino la igualdad. Alberto Rodríguez le dio el empate a Universitario a los 37 minutos de la primera parte.

Pero el equipo merengue no logró sostener el empate y después de la falta de Aldo Corzo, Sport Huancayo consiguió el tanto de la victoria. De penal, Mauricio Montes puso el 2 a 1.

El resultado no se movió y Universitario volvió a perder. Prácticamente le dice adiós al Torneo de verano y tendrá que buscar reinventarse para el Torneo Apertura. Sin duda alguna el receso le vendrá bien para trabajar y ajustar bastantes detalles. Luego de la para por los partidos de la Selección Peruana, los cremas se medirán con Alianza Lima en el Monumental.

Recommended for you