Saco Oliveros

Descentralizado

UTC no sólo derrotó a Unión Comercio, sino que es el puntero

By

on

Abriendo la jornada 12 del torneo Apertura, UTC derrotó por 1-0 a Unión Comercio y sumó 22 puntos en la tabla de posiciones. Por ahora, es puntero del torneo por diferencia de goles.

Durante el primer tiempo, el cuadro local buscaba llegar con jugadas elaboradas o disparando desde media distancia, sin embargo no había mayor peligro en la portería de Unión Comercio.

Por su parte, el conjunto visitante apelaba a contragolpes rápidos para poder hacer daño, pero no llegaba con claridad al arco de Carvallo.

En la segunda mitad, el partido tendría mayor intensidad por parte del equipo local, que empezaba a presionar desde el arranque.

Fue así, que en una jugada donde Comercio había adelantado sus líneas, en un rápido contragolpe, Joao Villamarín dio un pase entre líneas para aprovechar la velocidad de Gino Guerrero quien dejó atrás a Quina y con un remate colocado, venció la resistencia de Araujo anotando el 1-0 en el marcador.

Tras el tanto, Unión Comercio trató de salir un poco más en busca del empate, mientras que UTC tuvo varias oportunidades para liquidar el encuentro pero finalmente no se concretarían.

Al final, fueron tres puntos importantes para UTC, que se coloca en la punta del torneo igualando a Garcilaso con 22 unidades pero con mejor diferencia de gol a la espera de lo que hagan tanto Alianza Lima y Sport Huancayo en la jornada.

En la siguiente fecha, UTC visitará a Cantolao, mientras que Unión Comercio recibirá a Sport Rosario. (Ovación).

Recommended for you