Saco Oliveros

Descentralizado

Viernes ‘santo’ para Alianza, por fin ganó en Matute

By

on

De reojo al cotejo de Copa Libertadores ante Palmeiras, el cuadro de Pablo Bengoechea, rompió la racha de negativa de tres empates y una derrota, ante Sporting Cristal, que fue el registro hasta este viernes ‘santo’, cuando derrotaron 3-1 al buen cuadro ayacuchano de Duilio Cisneros.

Pero, más allá de quebrar una seguidilla de resultados sin ganar en casa, se les viene un mes de abril tan complicado. Los blanquiazules sostendrán este martes ante Palmeiras por Copa, luego a Sporting Cristal, posteriormente ante Universitario. Una marathon de encuentros.

CON UN EQUIPO CASI ALTERNO…

Bengoechea, mandó al gramado de Matute un equipo casi alterno, salvo con Araujo en la zaga, Cruzado y Ramírez en el medio, en la ofensiva con Hohberg. Posteriormente Costa y Ascues, ingresaron para dar un nuevo aire a los blanquiazules.

Alianza, pasó apuros, en casi, todo el primer tiempo. El equipo de Cisneros, llegó en más de dos oportunidades con ocasión clara de gol, pero en el suspiro de los 45′, sólo Ramón Blanco vio la mano de Sixto Ramírez. Penal para Alianza. Leyes intenta ejecutarlo, pero Cruzado -el encargado de siempre- ejecuta y el triunfo agónico para los íntimos de la primera fracción.

LA CONTRA DE ALIANZA…

Con el ingreso de Ascues, Alianza gana volumen ofensivo y junto a Quevedo, Hohberg y el inoperante Leyes, forman un ataque más agresivo. El juego de contra-ataque de los blanquiazules fueron letales, con los que llegan los dos tantos de Hohberg y Ascues. Antes había descontado Aldair Perleche.

Recommended for you