Saco Oliveros

Eliminatorias

Caímos ante Brasil, pero seguimos de pie

By

on

Un extraordinario primer tiempo, pero eso no alcanzó para frenar a un Brasil ‘resucitado’ al mando de Tite, quien le devolvió la confianza, que hace un buen tiempo le fue esquivo. La Selección Peruana cayó, pero sigue de pie en estas justas eliminatorias.

Un 0-2 en contra duele, pero no nos puede derribar, porque aún quedan seis finales y oportunidades que pueden llevarnos a Rusia 2018.

La bicolor luchó, pero no pudo conseguir el objetivo. Pese a la derrota, tuvimos actitud y mucha intensidad en el que destacaron, nuevamente, Alberto Rodríguez, Aquino, Yotún entre otros. Pero un pestañeo fue aprovechado por Gabriel Jesús y Renato Augusto.

La gran oportunidad para Perú estuvo en los pies de André Carrillo, quien a los cinco minutos de juego, no pudo concretar en clara posición de gol. Minutos después, claro penal en contra de Christian Cueva que el árbitro colombiano Wilmar Roldán pasó por alto.

La esperanza sigue intacta, pero habrá que trabajar con miras al próxima doble jornada en marzo, inicialmente contra Venezuela en calidad de visita y luego en casa ante Uruguay.

 

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *