Saco Oliveros

Eliminatorias

No le aguantaron más, se fue Bauza

By

on

Según el Diario Olé, se confirmó lo que se veía venir. A las 20.44 de este lunes, Claudio Tapia, presidente de AFA, comunicó que Edgardo Bauza dejó de ser el técnico de la Selección argentina. Luego de la reunión que mantuvo con el técnico en Ezeiza por la mañana, más el cónclave de la tarde con el representante del Patón para arreglar los términos de la salida, Tapia anunció la noticia en las puertas de la calle Viamonte.

“Le comunicamos a Bauza que ya no es más el DT. Hicimos un acuerdo de palabra, pero no firmamos nada. El martes a las 19.30 habrá una conferencia de prensa en Ezeiza”, contó el máximo directivo que tiene AFA. Curiosamente, el mismo Tapia había dicho durante el pasado expresando enérgicamente “‘¿quién dijo que Bauza se iba? (ver “¿Quién dijo que Bauza se iba?”) “, negando las versiones periodísticas, luego de la primera reunión que había mantenido con el ya ex seleccionador.

Además, Tapia informó que el jueves viajará a Europa para tratar el tema Messi en Zúrich, reunirse con Jorge Sampaoli y, tal vez, con Diego Simeone.

LOS NÚMEROS DE BAUZA

8 PARTIDOS: 3 VICTORIAS, 2 EMPATES Y 3 DERROTAS.

11 PUNTOS DE 24.

9 GOLES A FAVOR, 10 EN CONTRA.

LOS PARTIDOS QUE DISPUTÓ (TODOS POR ELIMINATORIAS)

URUGUAY 1-0

VENEZUELA 2-2

PERÚ 2-2

PARAGUAY 0-1

BRASIL 0-3

COLOMBIA 3-0

CHILE 1-0

BOLIVIA 0-2

Recommended for you