Saco Oliveros

Eliminatorias

Nueva Zelanda no quiso entrenar en Matute, prefirió hacerlo en Miraflores

By

on

La selección de Nueva Zelanda realizó su primer entrenamiento, este lunes, en el colegio Markham, ubicado en el distrito de Miraflores, de cara al partido de vuelta de repesca, con su similar de Perú para el último cupo al Mundial Rusia 2018.

Las prácticas se realizaron desde las 15:00 horas y en estricto privado. Los neozelandeses recién tendrán contacto con la prensa este martes cuando realicen el reconocimiento del Estadio Nacional, a las 12:00 horas.

Los All Whites cambiaron a último momento el lugar del entrenamiento. Estaba previsto que lo harían en el estadio de Alianza Lima, pero optaron por trabajar en las instalaciones del colegio Markham.

Esta determinación de dio debido a la cercanía existente entre el hotel de concentración y el campo del mencionado colegio privado.

La delegación oceánica llegó a Lima este lunes por la madrugada y su técnico se mostró seguro de lograr la clasificación ante los peruanos.

A Nueva Zelanda le basta un empate con goles para alcanzar su objetivo. Una igual a cero le permitirá jugar dos tiempos extras de 15 minutos y de seguir la igualdad en blanco se irán a los penales.(Andina)

Recommended for you