Julio Abad, el estratega, el técnico, el ‘maestro’ como usted quiera llamarlo, es quien llevó al podio al equipo de Saco Oliveros en la reciente versión de La Liga de Promociones 2016, organizada por CMD.
En medio de su humildad agradeció a Dios por el logro obtenido entre decenas de colegios participantes en La Liga. Abad, resaltó también lo demostrado por los colegios Alpamayo, sub campeón; San Antonio, Santa María, sobre todo San Andrés, con el que le hubiera gustado disputar la final.
El técnico del cuadro rojo, resaltó el sacrificio del grupo, pese a no contar, en la mayor parte del campeonato, con sus jugadores claves quienes fueron seleccionados a la Sub-17.
La definición por penales en la final ante Alpamayo, según Abad fue muy desesperante y desgastante, pero “felizmente supieron salir airosos”, comentó el técnico.
Saco Oliveros, tras el título obtenido en La Liga de Promociones, viene trabajando con jugadores del segundo y tercer año académico, teniendo en cuenta que el actual grupo, que obtuvo el título, en su mayoría son alumnos del último año escolar.
La sub 14 del Colegio Saco Oliveros, será el equipo que represente en los Juegos Escolares 2016.