Saco Oliveros

Internacional

AFA quiere a esta dupla

By

on

Según el diario ‘El Clarín’, Jorge Sampaoli tiene las horas contadas en la selección argentina. El medio escrito también señala que ‘Chiqui’ Tapia, presidente de la AFA, y Daniel Angelici, titular de Boca Juniors, se reunieron con el entrenador para comunicarle que no desean continuar con sus servicios y que la ‘Albiceleste’ necesita un cambio.

Y vaya qué cambio se viene para el fútbol argentina. El objetivo es juntar a los entrenadores José Pékerman y Ricardo Gareca. La AFA desea al ex entrenador de Colombia como manager deportivo y al ‘Tigre’ como el técnico de la selección mayor, según informó el periodista Hernán Castillo de TNT Sports.

“Pékerman está en condiciones de ser manager y Gareca entrenador, la cual es una posibilidad latente y que muchos ven con buenos ojos”, indicó

Ambos técnicos terminaron sus contratos con Colombia y Perú, respectivamente. Sin embargo, en Perú desea continuar con el trabajo del ‘Tigre’, quien ha pedido un mes para pensar sobre su futuro.

‘El Alargue’ de Radio Caracol informó que José Pékerman ya se despidió de los jugadores, el staff técnico y de utilería, así como de los miembros y colaboradores tras la eliminación ante Inglaterra.

Recommended for you