Saco Oliveros

Internacional

Barcelona humilló a Villarreal con doblete de Messi

By

on

El conjunto azulgrana superó por 4-1 al “Submarino amarillo”. A los dos tantos de “La pulga” se sumaron al de Neymar y Luis Suarez. Cédric Bakambu descontó para los visitantes. El Barcelona presionó al Villarreal desde el comienzo del partido.

Los azulgrana mantuvieron la posesión de balón, y con un gol de Neymar a los 20 minutos, abrieron el marcador.

En el afán por mantener la presión constante, Cédric Bakambu aprovechó la situación, tuvo espacio para correr y, tras superar a Gerard Pique, definió cómodamente ante Ter Stegen para igualar el encuentro a los 31 minutos.

A pocos segundos del cierre del primer tiempo, Lionel Messi le dio la victoria al Barcelona para irse con más tranquilidad al descanso. Con la particular jugada de “La Pulga”, encarando de derecha a izquierda para rematar, el conjunto de Luis Enrique no pierde las esperanzas de seguir luchando por el título.

A los veinte minutos del segundo tiempo el Barcelona pudo estirar la ventaja para continuar con su firme camino al título. El uruguayo Luis Suárez marcó el tercero y completó la buena performance del tridente ofensivo.

Antes del cierre del partido, Lionel Messi definió de manera extraordinaria un penal fabricado entre Neymar y Luis Suárez para sentenciar un encuentro en el que los de Luis Enrique estaban obligados a ganar.

Solo restan dos jornadas para que culmine La Liga, un certamen que tendrá un final apasionante en el camino hacia el título.

Luego de imponerse ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu, los catalanes no le dan respiro al Merengue. Aunque hay que marcar una salvedad: los de la capital deben un compromiso.

Los de Luis Enrique -se irá del club al finalizar la temporada-, que se encuentran en la final de la Copa del Rey, visitarán a Las Palmas y concluirá recibiendo al Eibar.

Recommended for you