Saco Oliveros

Internacional

Barcelona pagó 160 millones de euros por Coutinho

By

on

Barcelona gastó una buena cantidad de dinero para contar con los servicios de Philippe Coutinho . Tras idas y venidas y en lo que más parecía una novela, los culés le pagaron 160 millones de euros al Liverpool (40 millones correspondientes a variables) con tal de tener en su plantel a uno de los mejores atacantes del momento. Finalmente, los hinchas azulgranas festejan al ya poder comprar la camiseta del crack brasilero, informa el Diario Depor.

Además, con la incorporación de Philippe Coutinho , el ‘Barza’ superó los 257,4 millones de euros que Real Madrid puso sobre la mesa para reforzarse en la temporada 2009-10 con Florentino Pérez nuevamente como presidente. Los fanáticos le pidieron a puros cracks y es así que no derrochó dinero de su billetera.

Con esa cantidad, el principal rival del Barcelona que ya cuenta con Coutinho se llevó a Cristiano Ronaldo, Kaká, Xabi Alonso, Karim Benzema y otros. Sin embargo, lo invertido no trajo rédito a final de dicha campaña ya que no lograron ningún título de la mano de Manuel Pellegrini.

Philippe Coutinho
Esto fue lo invertido con Barcelona y Madrid en pasadas temporadas. (Marca)
Por su parte, Ernesto Valverde pidió y trajeron lo que quiso. Paulinho (40), Ousmane Dembélé (105), Nelson Semedo (30,5), Gerard Deulofeu (12) y Marlon (5) más al atacante brasilero del momento. Con ello gastaron 312,5 millones de euros, superando con creces a la ‘Casa Blanca’.

De otro lado, Barcelona continúa con los trabajos de cara a su próximo encuentro. Este jueves recibirán en el estadio Camp Nou por la vuelta de octavos de octavos de final de la Copa del Rey. En la ida empataron 1-1 y esta vez Valverde mandaría algunos titulares en el cotejo.

Recommended for you