Saco Oliveros

Internacional

Barcelona va nuevamente por Griezmann

By

on

Según AS de Esapaña, El KO del Atlético en Champions tendrá consecuencias en lo deportivo y podría afectar incluso a su gran estrella. Según informa L’Équipe, el Barcelona está tentando de nuevo a Griezmann, tras el intento de ficharlo hace un año, justo antes del Mundial. Sin embargo, esta información añade que en este momento sería el propio futbolista quien estaría cuestionándose su futuro profesional…

Además, L’Équipe agrega otro dato que podría resultar fundamental para el devenir del asunto. La cláusula de rescisión de Griezmann, que renovó el pasado mes de mayo hasta 2023, es de 200 millones, pero con una excepción: hasta junio ésta sería de 120 millones, una cifra bastante más asumible.

La pasada primavera fue tensa tanto en el Atlético como en el Barcelona a la espera de conocer lo que quería Griezmann, que acabaría siendo el desenlace del documental La Decisión. El futbolista eligió quedarse de rojiblanco para liderar un proyecto ambicioso en el que renovaron todos los jugadores clave del equipo y a los que se unió Lemar, amigo del 7 y compañero en la selección de Francia. Las cosas no han salido todo lo bien que deseaba y esperaba la entidad y en verano habrá movimientos.

Mientras, el otro vértice de este triángulo, el Barcelona, sigue peinando el mercado y ya tiene fichado a De Jong. No obstante, tampoco es segura la continuidad de jugadores con buen cartel fuera como Coutinho. El culebrón de 2018 fue el caso Griezmann y ya hay informaciones que apuntan a que tendrá un nuevo capítulo en 2019…

Recommended for you