Saco Oliveros

Internacional

El fichaje de Neymar por el PSG

By

on

Confirmado el fichaje de Neymar. Hasta hoy solo eran rumores sobre el gran salto de Neymar al PSG. Hoy por hoy se puede confirmar. Neymar fichó contrato por cinco temporadas con el PSG y se convertió en el jugador mejor pagado de la historia del fútbol.

El momento de la A través de las redes sociales, se difundió la imagen del preciso momento en el que el brasileño estampó su firma que lo unirá a la escuadra parisina por los próximos cinco años, luego de que se pagara los 222 millones de euros por su rescisión.

Neymar quedó libre definitivamente de su contrato con el Barcelona para ir al París Saint-Germain tras pagarle directamente la astronómica cláusula, informó este jueves en un comunicado el club catalán.

“Los representantes legales de Neymar Jr se han personado en las oficinas del club y han hecho efectivo, en nombre del jugador, el pago de 222 millones de euros en concepto de indemnización para la rescisión unilateral y sin causa del contrato”, señaló el FC Barcelona.

Con la llegada de Neymar por una suma sin precedentes, los dueños cataríes del club intentan borrar la amargura de su eliminación en los octavos de final de la pasada Champions League tras no ser capaces de conservar una ventaja de 4-0 del partido de ida ante Barcelona y conquistar finalmente el trofeo europeo que tanto ansían.

Precisamente en el cotejo de vuelta, Neymar se convirtió en el conductor y responsable de la remonta ante su actual equipo pariseño.

Recommended for you