Saco Oliveros

Internacional

James Rodríguez: “Este es un club que siempre quiere ganar, yo soy un ganador”

By

on

Imágenes oficiales del FC Bayern en el Allianz Arena con motivo de la presentación del nuevo fichaje de James Rodríguez, que llega procedente del Real Madrid a Munich. Fue acompañado por Karl-Heinz Rummenigge y el técnico Carlo Ancelotti…

James Rodríguez fue presentado este miércoles como nuevo jugador del Bayern Múnich, tanto el volante como su entrenador, Carlo Ancelotti, y el gerente deportivo del club, Karlz-Heinz Rummenigge se mostraron muy satisfechos y a la expectativa de todo lo que pueda hacer el colombiano en su nuevo equipo.

“Vengo a cumplir sueños que tengo dentro de mi corazón”, comentó el volante sobre su llegada a la capital alemana y agregó: “Voy a entrenarme bien para ganarme un puesto entre los grandes jugadores que hay aquí”.

James recordó su etapa como jugador del Real Madrid durante la era de Carlo Ancelotti “hice una buena temporada trabajando con Ancelotti. Este es un equipo grande, está en el top 3”.

De igual manera, el capitán de la Selección no cerró las puertas a un posible regreso a Madrid, aunque enfatizó que su cabeza está en Alemania. “Uno siempre deja puertas abiertas, todos saben lo qué es el Real Madrid, pero ahora estoy acá”.

El volante enfatizó que “quiere hacer historia” en un club “ganador”, tal como él: “Este es un club que siempre quiere ganar, yo soy ganador”.

Por su parte, Carlo Ancelotti no ahorró en elogios para referirse a su nuevo jugador. “Estoy muy contento de tener aquí a James, tuvimos una experiencia fantástica en el Real Madrid”.

El estratega italiano destacó lo “polivalente” que puede ser James, quien según él puede “jugar como 10 o volante” y aseguró que “después del Real Madrid será una etapa muy bonita para él”. (Caracol Radio).

PRESENTACIÓN DE JAMES…

LLEGADA DE JAMES...

Recommended for you