Saco Oliveros

Internacional

Qué Málaga, Barcelona cayó y perdió a Neymar

By

on

El Barca, no supo aprovechar el empate de Real Madrid ante el Atlético 1-1). Era la gran oportunidad de pasar al liderazgo, por el contrario cayó 2-0 en su visita al Málaga (14º), en cotejo de este sábado por la 31ª jornada del campeonato español.

Los azulgranas podían alcanzar los 72 puntos de los blancos, que cuentan con un partido menos (ante el Celta, aplazado por el mal tiempo), pero se estrellaron en un partido para el olvido en el que además fue expulsado el brasileño Neymar por doble amarilla en el minuto 65. Fue la primera que sufrió el atacante en 179 partidos como barcelonista.

Los goles del ex azulgrana Sandro Ramírez (32) y de Jony (90) dieron el triunfo a un Málaga superior, capaz de contener a las estrellas visitantes y de hacer mucho daño al contraataque.

Sujetado por el bloque compacto del Málaga, el Barcelona se vio sorprendido por una salida rapidísima que culminó Sandro con un excelente desmarque, conducción y definición ante el arquero alemán Marc André Ter Stegen.

Tras el descanso el Barcelona salió a por la remontada pero el Málaga no bajó la guardia. Con los azulgranas volcados, Pablo se quedó solo ante Ter Stegen y cedió atrás para la llegada de Jony, que no falló.

Recommended for you