Saco Oliveros

La Liga 1 Peruana

Alianza dio vuelta a ‘characatos’ y agarró la punta

By

on

La reacción de los los aliancistas, tras ir perdiendo 0-2 fue crucial, para darle vuelta y adueñarse con el liderazgo del Torneo Clausura de la Liga 1. Es raro vincular al elenco victoriano con la ‘garra’, sin embargo, esta frase se hizo real al pie del Misti, la tarde-noche del domingo.

Un primer tiempo para el olvido, hasta los 65′ nadie imaginaba que los blanquimorados, tuvieran el valor de sacar adelante el cotejo, porque tampoco ayudaba su juego como para soñar, hasta que Quevedo lanza un pase largo para Federico Rodríguez, quien fue derribado por Narváez al borde del área. Penal que lo ejecuta el propio Federico, y logra acortar la distancia.

Resumen y cortesía: GOLPERU

Bengochea se la juega con los ingresos de Cruzado y Arroé, minutos antes lo había hecho con Manzaneda. Tres cambios fundamentales, que esta vez funcionó y vaya, suficiente para darle vuelta a un resultado casi irreversible, pero Alianza lo pudo.

El aporte de Quevedo con su gol para el empate y el de Arroé, con sólo tres minutos ingresado antes del gol del triunfo, marcará un hecho que si se podía. Fue una fecha a favor de los victorianos, tras los empates de Universitario y Sporting Cristal a cuatro fechas del Clausura.

Recommended for you