Saco Oliveros

La Liga 1 Peruana

Alianza rompió el ‘maleficio’ de 10 fechas sin ganar

By

on

Escribe: Walther Erasmo Ricapa Santiago (Wers)

Los íntimos rompieron el ‘maleficio’ de 10 cotejos sin ganar. La ‘mochila’ era sumamente pesada, y la presión había invadido la mente. Muchas fechas sin celebrar, trajo sus consecuencias y la primera víctima fue el técnico Miguel Ángel Russo, quien terminó despedido hace una fecha.

No era fácil ganar tras tantas fechas sin un abrazo de triunfo, todo se tornaba en un vestuario de total silencio y harta dósis de reproche, buscando una explicación, por qué tanto ‘castigo’. Hasta que éste 28 de abril, pudo romperse esa burbuja de dolor y salir librado.

Alianza mostró otra cara ante San Martín, bajo la conducción del interino Víctor Reyes, quien es de casa y conoce lo que significa defender y amar la casaquilla blanquiazul. Esa experiencia pudo inyectarles para el cotejo ante los ‘santos’ y vaya que sus dirigidos salieron con una actitud distinta desde el primer minuto.

Los íntimos buscaron el gol con intensidad, parecía que enfrentaban un cotejo de final de campeonato. Tuvieron una infinidad de veces para convertir, hasta que a los 75′,  Joazhiño Arroé de cabeza hacía el piso, tras el perfecto centro de Kevin Quevedo, logra romper el ‘maleficio’, luego la celebración prolongada.

Alianza sumó su cuarto triunfo en 11 fechas, a esto se suma sus tres empates, que haciendo una suma total de 15 puntos, para ubicarse en el 8vo lugar. Ojalá que no sea flor de un solo día, bajo la conducción de Víctor Reyes, que la próxima fecha visitará a Carlos A. Manucci, esto será el próximo viernes en el Mansiche de Trujillo.

EL RESUMEN…

 

 

 

Recommended for you