Saco Oliveros

La Liga 1 Peruana

En octubre nunca hubo milagro para Alianza

By

on

El juego de Alianza es paupérrimo, no hay ideas de juego, pareciera que no se trabajara con relación al rival de turno. No puede ser posible que un equipo llamado ‘grande’, inicie y termine con pelotas al azar, es decir, al ‘bombazo’, a lo que salga, a la ‘suerte’.

Este Alianza de Bengoechea, muestra la misma costumbre de la vez primera del técnico  charrúa. Hace un buen tiempo que los íntimos perdieron el ADN de juego, aquel que acompañó por muchos años, desde los llamados ‘rodillos negros’ hasta esa hermosa generación que el mar de Ventanilla se los ‘tragó’.

Fue una noche de lágrimas este viernes para los hinchas aliancistas, tras ver a su equipo empatar 2-2 contra un bastante modesto Carlos A. Mannucci, que ‘aplicadito’ tácticamente, logró llevarse el ‘puntito’, que sería la cruz para los íntimos.

Con un triunfo los blanquimorados’ pudieron tomar el liderazgo del Torneo Clausura, teniendo en cuenta que los ‘compadres’ visitarán este domingo a la Universidad César Vallejo. Afirman que el mes de octubre es el mes de Alianza, pero eso no es cierto, en octubre casi nunca hubo milagro para los íntimos.

Recommended for you